#The Perks of Being a Wallflower
Creo que muchos ya conocen de este libro, pero bueno... no todos.
Esta es la historia de Charlie, quien es un chico solitario en su colegio donde el único amigo que tenía no está por una circunstancia que tendrán que averiguar.
Este es un chico amable, un tanto introvertido, pero encantador personaje que junto con otras personas nos mostrará como es posible reescribir el pasado (a veces doloroso), el presente solitario y el futuro incierto y lleno de sueños,
Nos enseña que estar al margen a veces es bueno, pero que para vivir hay involucrarse en la vida y las experiencias.
LO QUE ME ENCANTÓ
3. Charlie es tan increíblemente narrado como un ser tan inocente, transparente y amable, que te hace pensar que es tan sólo un niño y que es muy ingenuo, pero es tan grande su evolución en el relato que te enseña que la ingenuidad y bondad te brinda un recurso invaluable para afrontar lo que vives y abandonar rencores y resentimientos. En fin Charlie no es para nada una víctima de la vida...
2. Las frases del autor me matan y me llenan de momentos de reflexión... no tengo más palabras.
1. Este libro y la película te hacen sentir tantas cosas... desde la tristeza más profunda, angustia, alegría, nostalgia, enojo... que vale la pena INVOLUCRARSE con esta historia.
LO QUE ME DISGUSTÓ
Si van a leer el libro no lo comparen con la película, hay muchas diferencias! pero ambas son hermosas.
El relato a veces me parecía muy monótono por su tono emocional, pero eso pasa en un inicio y cuando Charlie toma la decisión de involucrarse te das cuenta que el personaje no es para nada plano.
LO RECOMIENDO POR
Es... un llamado a involucrarte
Si eres una persona que se siente sola y apartada del mundo por etapas, que siente que no tiene mucho valor su opinión o palabra... este libro es para ti... porque estar al margen te da habilidades que pocos tienen, pero al involucrarte en la vida, esta te responde con mil regalos por compartir eso que eras al margen.
Así que... mi invitación es a que te involucres en la vida y en esta historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario